kintsukoroi

Una guía inspiradora que nos enseña que la adversidad puede ser una oportunidad para transformarnos en personas más fuertes y bellas.

Aquel que vive disfrutará de emociones bellas e intensas y de momentos de felicidad; pero también está expuesto a la adversidad y al sufrimiento.

 La adversidad, de la misma manera que la felicidad, es consustancial a la vida; así que lejos de temerla, debemos aprender a gestionarla.

 Es posible que hayas sufrido. Es posible que no quieras volver a sufrir, pero si quieres sentirte seguro y disfrutar intensamente de la vida, en Kintsukuroi encontrarás tu mejor aliado.

 No renuncies a vivir por miedo a sufrir ya que tu cuerpo y tu mente tiene un mecanismo de adaptación conocido como el impulso de reparación.

 Kintukuroi es la materialización de un sueño, del sueño de sacar la psicología fuera de la consulta, con rigor y calidad, pero de una manera muy divulgativa, y ponerla al servicio de las personas.

Kintsukuroi es un método para desarrollar tu capacidad de resiliencia. Paso a paso encontrarás un método que te guiará de manera muy didáctica en el arte de curar las heridas emocionales, de superar las adversidades y de recomponer la vida después de rota.

 Kintsukuroi, el arte de curar heridas emocionales es mi segundo libro y nace después de detectar la necesidad generalizada que tenemos de un método para poder superar la adversidad y el sufrimiento emocional.

En Kintsukuroi encontrarás una conceptualización del dolor emocional y de la adversidad, analizando y detallando todas las implicaciones en nuestra vida y las consecuencias de no haber sanado una herida emocional.

 En la segunda parte describo el método Kintsukuroi paso a paso, de tal manera que puedas asimilarlo e integrarlo en tu repertorio de estrategias de afrontamiento y de mecanismos de adaptación psicológicos.

 Finalmente, en la tercera parte explico unos casos prácticos de tal manera que puedas ver ejemplos de transferencia de lo aprendido a la realidad.

Puedes consultar aqui un pequeño fragmento del libro.