En mis charlas, conferencias y talleres proporciono las claves para entender mejor a las personas, lo que sienten, lo que piensan y lo que hacen aplicando las diferentes fortalezas emocionales en cualquier ámbito de la vida, la empresa o la educación.

Aprenderás a pensar de una manera diferente, más positiva, más creativa, libre de sesgos, con más calidad y más productiva. Serás capaz de anticipar el cambio y de adaptarte más rápidamente; es más, podrás provocar el cambio en tu vida o tu empresa de manera proactiva.

Te enseñaré a activar la mejor versión de ti mismo, liberarte de creencias limitantes y ganar en perspectiva.

En mis conferencias hablo de que tenemos que vivir y trabajar por objetivos, enseño a definirlos y tomar las mejores decisiones sin mezclar el deseo, el miedo, la comodidad, las falsas creencias o las presiones externas en una decisión. Te proporcionaré herramientas para perseverar en el logro de tus objetivos, gestionar la adversidad o el conflicto y ser capaz de automotivarte y de generarte impulso e ilusión.

Podrás entender cómo funcionan las emociones y cómo nos afectan. Te proporcionaré claves para gestionarlas, entenderlas e interpretarlas adecuadamente.

Te enseñaré a analizarte y a analizar a las personas que tienes cerca y a identificar a las personas tóxicas que no puedes o no quieres ver y a gestionar su influencia.

Cada conferencia, taller o charla está especialmente diseñada con el objetivo de que el auditorio piense, reflexione, aprenda, entienda y sienta. No quiero contarte mi historia, quiero abrir la mente de mi auditorio sabiendo que lo importante no es lo que yo explique, sino lo que mi auditorio asimile.

Una buena conferencia es aquella que inspira, que ofrece nuevas perspectivas, que te proporciona recursos, te enseña a aplicarlos y que te motiva a transferirlos a tu día a día.

¿Quieres que diseñemos una charla juntos?