Me han pedido que haga un vídeo sobre la timidez. Ciertamente la timidez es un problema que afecta millones de personas en todo el mundo. Además determinadas situaciones e incluso determinadas etapas de nuestra vida requieren de una sobredosis de seguridad. Sí, has leído bien, la base de la timidez es la inseguridad y la valoración que hacemos de determinadas situaciones y/o personas.

Si quieres conocer con más detalle como puedes superar la timidez en este vídeo encontrarás recursos que te ayudarán a entender cómo funciona y qué puedes hacer para ganar esa seguridad que necesitas.

6 comentarios

  1. Hola Tomás, que pena ya no verte en la tele ,no me perdía nunca tus consejos:-).
    Quería pedirte un favor, quisiera que mi hijo hablára con un psicólogo aqui en Mallorca.Yo no conozco a ninguno ,tu podrías recomendarme alguno?
    Muchas gracias

    Me gusta

  2. Hola Tomas me ha encantado el maravilloso artículo que has escrito sobre la falta de entendimiento hacia las personas que sufrimos fibromialgia., sobre todo de los profesionales que, se supone, deberían apoyarnos. Me he permitido compartirlo y darte las gracias ya que has descrito exactamente mis sentimientos. Te agradezco tu sensibilidad. Un saludo. Mejor un abrazo (aunque me dirán procuro darlos a diestro y siniestro a quien lo merece)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s