Una persona tóxica no es nadie sin una víctima a la que torturar y maltratar. Uno de los mecanismos que más se suelen utilizar es que con quien vas a estar mejor que conmigo. Tristemente, este argumento les resulta de gran utilidad ya que a muchas personas se les ha inculcado la falsa creencia de que tienes que ser amigos de todo el mundo.

A menudo nos confundimos y estamos con alguien que nos genera dependencia emocional, que juega con nuestros sentimientos o que nos manipula para conseguir sus perversos objetivos.El problema es que nos hacen creer que sin ellos estaremos solos, cuando en realidad, no será hasta que los dejemos que no seremos capaces de disfrutar de nuevas y gratas compañías.

Es mejor estar aparentemente solo que aparentemente acompañado. En este video  te explico con más detalle los diferentes perfiles de personas que suelen acompañar solo en apariencia y te proporciono algunas claves para que puedas identificar si estás bajo la tiranía de esta falsa creencia y para que reúnas la seguridad que necesitas para poder dar ese paso que necesitas y ganar en libertad emocional.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s