Poco a poco nuestras montañas se van vistiendo con su traje de gala blanco. Cuenta la leyenda que al morir Pyrene, Hércules le construyó un mausoleo de montañas y las vistió de blanco dando origen a los bellos Pirineos nevados.

Pues bien, aquí en la Cerdanya ya tenemos todo listo y preparado para empezar la temporada de nieve. Si la montaña en sí es inspiradora imagínatela toda nevada. Imagínate esquiando entre árboles cubiertos de nieve, dando un paseo con raquetas de nieve entre maravillosos lagos, practicando esquí de fondo o ganando metros de desnivel con esquí de montaña.

Imagínate una conversación en la que pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencias con el objetivo de ayudarte a conseguir tus objetivos. Imagínate inspirado. Imagíname inspiradísimo.

Te animo a que reserves una sesión de esquí & coaching conmigo. Durante una jornada trabajaremos intensamente, sentiremos, pensaremos, analizaremos y trazaremos sobre la nieve una huella que te permitirá sentirte seguro para seguir avanzando por nuevas sendas, por nuevos objetivos, por nuevos retos.

La dinámica es muy sencilla. Todo empieza con un test que te enviaré por e-mail y unas preguntas que te formularé. El día elegido iremos a esquiar en la modalidad que tu prefieras -montaña, alpino o nórdico- o a pasear con raquetas de nieve. Durante toda la jornada iremos trabajando sobre lo que hemos preparado, te enseñaré los resultados del test para que puedas analizar tu proceso de pensamiento y tu personalidad. Sin prisa. Sin pausa. Disfrutando de las vistas. Disfrutando de la experiencia. Disfrutando del bello proceso que es conocerse mejor a uno mismo, ganar seguridad y sentirte más fuerte y más capaz.

Por cierto, no te preocupes, el objetivo de la actividad es que podamos pensar de manera óptima, en ningún caso la actividad física en sí condiciona el proceso… Esquí & coaching no es físicamente exigente ni técnico, siempre nos adaptamos a las posibilidades de cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s