Era un día caluroso de Junio o Julio, no recuerdo bien. Estaba paseando por Berga, una ciudad con un casco antiguo cargado de historia, cuando recibí una llamada desde Múrcia. Al otro lado del teléfono estaba Lola invitándome a dar una charla en unas jornadas de Coaching Educativo y Empresarial que estaban organizando para el mes de Noviembre.

Cuando me dijeron que las jornadas estaban dedicadas a Bernabé Tierno, no tuve la menor duda y un ´sí’ decidido atravesó montañas, valles y ríos hasta llegar a Múrcia..

Toñi y Lola son dos encantadoras emprendedoras que están abriéndose camino en esto de ayudar a que la gente sea más feliz. Con mucha ilusión y más esfuerzo consiguieron organizar estas jornadas formativas con un éxito total de participación tanto de público como de ponentes.

Fue un placer poder formar parte de esta familia y aportar mi granito de arena. Si estáis en la región de Murcia y os interesa el mundo del Coaching, guardar un hueco en vuestra agenda para las terceras jornadas…

One comment

  1. Muchas Gracias por tus palabras Tomás, emociona leer estas cosas porque realmente el esfuerzo no se ve, pero mereció la pena. Primero porque tuvimos la suerte de tener unos ponentes encantadores, profesionales y muy humanos, segundo porque el público se entregó; y finalmente porque hemos tenido un gran aprendizaje.

    Estoy segura de que Bernabé estaría agradecido de que ayudarais tanto a sus ahijadas.

    Solo puedo decir, desde los más profundo de mi corazón, GRACIAS. En Murcia tienes una amiga para lo que necesites.

    Un abrazo de oso envolvente

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s