Me encantan las librerías. Me encanta el olor a libros nuevos, la mezcla de colores, las estanterías repletas de historias y sabiduría. ¡Me enamoran las librerías! Alibri es una de aquellas librerías que comparte su pasión generosamente, así que siempre es un placer poder impartir una charla en un marco tan incomparable en pleno centro de Barcelona.

Dentro del ciclo de charlas de fortaleza emocional aplicada, en esta ocasión tocaba hablar de cómo gestionamos el pasado, el presente y el futuro. Muchos de mis clientes viven condicionados por su pasado, cuando en realidad, el pasado es una influencia y no un determinante. Además de proporcionar herramientas para poder reinterpretar el pasado, gestionarlo, perdonarlo, olvidarlo y archivarlo; también hablamos de cómo podíamos definir un futuro estimulante libre de ansiedad. Al tener unos planes y unos objetivos, resulta mucho más fácil centrarte en vivir el presente de manera intensa saboreando todas las oportunidades que nos brinda la vida.

pasado presente futuro 4Te invito a que consultes el calendario de eventos de mi web o el de Alibri para estar informados de las próximas charlas… Si quieres el próximo día 3 de diciembre nos vemos a las 19:30 en una nueva charla en la que, en esta ocasión, proporcionaré herramientas para poder conseguir que tu sueño se convierta en realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s