granadaQueridos amigos, os quiero avanzar en primicia mis planes para la semana próxima.  Los lectores de Fortaleza emocional ya saben que me gusta combinar el trabajo, con la exploración, la familia y la diversión siempre que tengo ocasión; así que aprovechando una visita a Murcia estoy planificando un ruta por Málaga y Granada.

El día 9 y 10 de noviembre estaré en Málaga. He programado una charla en La casa del libro el día 10 a las siete de la tarde. Me encantará poner caras a tantas amistades virtuales Malagueñas y conocer a muchas más. Estaré hablando de Fortaleza Emocional y de cómo podemos aplicarla en el día a día; pero lo más importante, estaré escuchando vuestras preguntas y dudas.

El día 11 y 12 estaré en Granada y finalmente los días 13 y 14 estaré en Murcia. El día 14 participaré de las jornadas de coaching empresarial y educativo impartiendo una charla sobre Fortaleza Emocional aplicada a las empresas y a las personas que las integran.

También tengo programada alguna sesión de coaching, me encanta aprovechar este tipo de viajes  para trabajar con personas que de otro modo no sería posible.

Si queréis reservar alguna sesión por favor enviadme un correo a tomas@tomasnavarro.es y miramos si puede encajar en agenda.

¡Nos vemos en una semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s