alibri toxicas2Iniciamos una estrecha y fructífera colaboración con Alibri con el objetivo de difundir la psicología y  proporcionar herramientas para vivir mejor. El pasado 28 de octubre dimos inicio al ciclo de charlas sobre fortaleza emocional aplicada hablando de la gente tóxica.

No podemos elegir a nuestros compañeros de trabajo, vecinos o familiares. A veces la fortuna nos sonríe, pero en algunas ocasiones tenemos que compartir el espacio de trabajo, nuestra lugar de residencia o la familia con personas tóxicas.

Una persona tóxica te manipula, te utiliza, te maltrata y no te respeta en absoluto. Ante este panorama, mi mejor consejo, es que salgas de su círculo de influencia; pero a veces no podemos, no sabemos o no queremos hacerlo. La charla giró alrededor de cómo podemos identificar a las personas tóxicas que tenemos cerca y a proporcionar herramientas para definir un nuevo marco de relación, para prevenir el conflicto y para gestionar la decepción.

Si quieres tener más información sobre como gestionar a personas tóxicas, te animo a que te pases por mi canal de youtube, donde tengo una lista de reproducción con diferentes vídeos con consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s