IMG_4326Esta mañana ha amanecido un magnífico dia de otoño en La Cerdanya, así que hemos decidido dar un agradable paseo dominical en familia.

Hace unos días vi una noticia en la que hablaban del bello paraje que he estado explorando hoy y lo relacioné con una imagen que había visto alguna vez desde la carretera. Así que como buen explorador, decidí incorporar una visita a los Esterregalls de Olopte en mi ‘to do list’.

Resulta que llevo dos años viviendo al lado de una mina de oro y ¡yo sin enterarme! Así que hoy finalmente ha sido el dia escogido para conocerlo.

Si venís por La Cerdanya os animo a que paréis en Olopte y visitéis los Esterregalls, ya que es una formación geológica extraordinaria y además hace poco han instalado unos paneles informativos y señalizado unos itinerarios que enriquecen la visita.

Tenemos mucho por descubrir, por vivir y por sentir, pero no seremos capaces de maravillarnos ante nada si no tenemos una actitud abierta y receptiva y nos conectamos con lo que tenemos más cerca.
Pero no basta con explorar tu entorno, te animo a que te explores a ti mismo… A ver si vas a tener una mina de oro en tu corazón y no lo sabes… Dedica tiempo a conocerte y a conectar con tu fortaleza emocional.
Descúbrete y permítete mostrar tus mejores virtudes al mundo… ¡Reluce como el oro!

Podéis ver más fotos en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s