¿Te gustaría combinar tu pasión por el esquí con una sesión de coaching? Te propongo una interesante actividad que aúna el deporte, el aire libre y la formación. Durante una jornada puedes tener en exclusiva a un psicólogo respondiendo a todas tus dudas… ¡Y sin dejar de disfrutar de la montaña y del esquí!

La dinámica es muy sencilla. Me propones las áreas sobre las que debes trabajar, te envío un cuestionario unos días antes, confirmamos el contenido de la sesión y… A esquiar y trabajar.

Podemos abordar temas de trabajo como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, planificación o nuevos retos profesionales. Si lo prefieres podemos centrarnos más en el área personal como la relación con la pareja, la búsqueda de pareja, los hijos o definir nuevos objetivos vitales.

Sea cual sea tu nivel de esquí no debes preocuparte, el objetivo es disfrutar y hablar. Si te gusta la idea pero no esquías no te preocupes, podemos hacer lo mismo con raquetas de nieve.

Las sesiones se realizan en la Masella, a 90 minutos de Barcelona, y en Andorra. Tan solo tienes que estar a la hora acordada en el lugar acordado con el material necesario y del resto nos ocupamos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s