felices¡Ya están aquí! ¡Por fin han llegado! ¿Qué vas a hacer estas vacaciones? ¿Desconectar? ¡Qué importante que es recargar las pilas!

Pero si me permites un consejo, te animo a que aproveches estas vacaciones para hacer precisamente lo contrario, para conectar.

Conecta con el mar, con su olor, su tacto y su sal. Conecta con la playa, con la roca o con las perdidas y paradisíacas calas. Conecta con la montaña, con el olor a tierra mojada, con los sonidos del bosque y con la fresca noche. Conecta con tu pueblo, el lugar dónde te recargas cada año, el pueblo en el que te relajas y disfrutas junto a tu familia y amigos. Conecta con las ciudades que visites, con su energía, con su vitalidad, con su oferta cultural.

Conecta, aprovecha las vacaciones para conectar con tu pareja. Redescubre su cuerpo, su alma, sus prioridades. Conecta con tus hijos. Juega con ellos, canta, baila, salta y corre; pero sobretodo escúchalos y habla con ellos.

Pero lo más importante de todo, aprovecha las vacaciones para conectar contigo mismo, con tus deseos, con tus prioridades y objetivos. Conecta contigo y con tu vida para no acabar desconectándote la primera semana de septiembre.

Mis mejores deseos para estas vacaciones. Disfruta, relájate, actívate, contempla o vive una aventura… Disfruta de tus vacaciones con los cinco sentidos. Vívelas intensamente, lentamente, disfrutando de todas y cada una de las sensaciones que tus sentidos perciban.
Pero sobretodo piensa, piensa en ti, en la vida que quieres y en lo que tienes que hacer para conseguirla.

¡Que tengas unas felices vaconexiones! ¡Nos vemos en septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s